Locos Del Basket Misterios

Entonces si no viene Gentile (pocos treses disponibles veo con ese caracter a menos que venga algún criollo desconocido) ya solo nos conveniría el fichaje del saco titular para aportar ese liderazgo.

Rememoración el primer año de Ivanovic,con Savic de fichador,que para estas fechas no teníamos todavía ningún deportista nuevo y se estrenó con un tal Ilyasova.


El Madrid, solo con Llull, Rudy, Ayón y Randolph se va a los 20 millones de presupuesto. Asume que el resto no cobra precisamente en cromos del Coyote (y con algunos salarios que superan holgadamente el millón de euros neto) y nos vamos a otros 10 millones más (y tirando por lo bajo).

No os olvidéis quien quedó líder de la liga regular y finalista de Playoff ganando el primer partido.


Una cosa clara no estoy haciendo comentarios madridistas ni forofos ni nulo de eso que es un argumento que se utiliza mucho cuando algien deje de otro eqipo, simplemente hablo de una realidad y esque para estar en la cumbre europea, no españonda, tienes que tener jugadores que marquen diferencias contra los mejores, que tenerlos no te asegura ganar es obvio y que necesitas un Monolito detras tambien, pero todo barsa necesita un navarro o un messi todo cleveland necesita un lebron todo olympiacos necesita un spanoulis o todo cska necesita un de colo, y este varsa no lo tiene, no creo que sea un comentario ofensivo o a mala cuajada es la existencia.

Supongo que uno de ellos debe ser Adams, pero deben suceder mas opciones. Aquí Lost aunque nos comento que habían algunos jugadores tipo Gary Payton II, o estar atentos a lo que corten las franquicias.

Prefiero a Doellman mucho ayer que al frances….El problema con Doellman es la defensa,coincidiendo con Tomic,pero me parece un gran atleta……un gran 4….

Y la verdad es que hay que tener tu opinión muy en cuenta . Sólo faltaba cambiar cromos y salir perdiendo .

Siendo realista, la ACB, a desidia de muchas sopresas por parte del Barça, pasa a ser casi como la ASOBAL. El Madrid es muy superior al resto de plantillas.

Conociendo a Bartzokas y el partido que le sacó el año pasado , creo que seria una opcion muy seria y método

Sherapin en forma me pare cedería un participante interesante, pero como apuntáis si esta fuera de forma y biene aquí a cobrar y poco más sería un error ficharlo.

Mike Peplowski dice: 15 julio 2016 a las see more here 12:03 Tengo la sensación cada oportunidad más musculoso, que han llegado tarde y mal al mercado y están dando palos de ciego sin ningún criterio, buscando un idéntico de nombres para intentar aliviar críticas. Con un poco de suerte pescamos a Gentile o Goudelock en la piñata.

Lo de Boston está muy interesante, su objetivo Existente es Griffin, sin embargo desde ayer del ASG, pero Westbrook si se pone a tiro…es dificil negarse (yo lo sigo viendo en Lakers más temprano que tarde)

Yo esparcimiento con unos colegas una Ajonje de la fantasy, y aunque sea una chorrada de argumento,nunca he manido que nadie lo lo cogiera ni para rellenar partidos de mas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *